Fallece Francisco de Oleza Le-Senne

francisco_oleza

Al parecer el 22 de marzo, en Madrid. Un poco tarde para publicarlo, pero acabo de leerlo por casualidad en el foro de RTVE. Al parecer la información tampoco está actualizada en la Wikipedia.

Supongo que no hará falta presentarle, muchos le conocerán por ser el presentador del conocido programa La tabla redonda;  en este enlace hay una breve biografía suya. Gran parte de los programas están subidos en YouTube, para quien pueda interesarle. Solía, además, mantener un blog bastante interesante: http://activarelespiritu.com/.

Por último, su libro, El proceso humano de Dios, cuenta con excelentes reseñas: http://elprocesohumanodedios.com/

 

Esta entrada fue publicada en QUAESTIONES DISPUTATAE. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Fallece Francisco de Oleza Le-Senne

  1. vatelechuza dijo:

    Triste noticia . He descubierto su Emision de la Tabla Redonda hace unas tres semanas y he visionado las más posibles en Youtube. Hoy por esas sincronicidades visioné su primera emisión. Vine a saber mas de ese magnifico animador y encuentro esta noticia de su fallecimiento! Que la Paz del Universo lo haya acogido en sus tantos caminos que Francisco de Oleza nos ha mostrado

    Me gusta

  2. vatelechuza dijo:

    Gracias! Conozco las acepciones de Amén en lengua castellana. Lo que ocurre que culturalmente en donde fui criado puede teneer una connotaciòn negativa si no tiene una mayor elaboración. Es cierto que a pesar de la distancia temporal me dio tristeza la muerte de alguien que conocí tardíamente peero que pude apreciar la riqueza espiritual e intelectual del Francisco de aleza.
    Gracias por tu respuesta

    Le gusta a 1 persona

  3. Drakko dijo:

    Es muy triste la perdida de Francisco de oleza gracias a su programa de la tabla redonda hubieron muchos como yo que encontraron en el uno de los pocos oasis que en ese tiempo se trataban los temas del espiritu humano. Gracias Francisco y que tu espiritu vuele libre.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.