Rays of the Absolute – el legado de Sri Nisargadatta Maharaj

Recientemente un conocido me ha pasado por correo el siguiente documental en YouTube de Sri Nisargadatta, que comenzó a gestarse en el  2006, cuando Stephen Wolinsky tuvo la idea de viajar a la India y entrevistar en un documental a los traductores y discípulos cercanos de Nisargadatta Maharaj para explorar el legado que este gurú dejó en Bombay.

Así las cosas, en el 2007 Stephen Wolinsky,  Zaya y Maurizio Benazzo, Philip Safarik y Fred Good viajaron a la india para filmar el siguiente documental, Rays of the Absolute (2015), que alcanzó su completitud hace casi un año cuando fue terminado de montar y enmaquetar.

Nisargadatta no dejó ashram, enseñanza escrita o sucesor oficial alguno. Este film, no traducido aún al español, es un homenaje, de parte de sus creadores, a todos aquellos que han sido inspirados por sus enseñanzas y palabras.

Esta entrada fue publicada en Blog, Vedanta Advaita y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Rays of the Absolute – el legado de Sri Nisargadatta Maharaj

  1. nosce dijo:

    ¡Buen aporte, gracias! Me lo apunto para cuando el pingüino deje de tocar los güebsss…

    Me gusta

  2. ¡¡Joderes todos!! ¡¡¿¿Cómo se explica que hasta la fecha un servidor no dispusiera todavía de este powerful docu del Mistergadatta??!!

    Hmmmmm… Veamos qué se cocina en esste blogx…

    Me gusta

  3. ¡¡Ah!! Nons. Pero… si sí lo tenía; lo que pais es que no me lo había mirao…

    Me gusta

Responder

